Alemania ya es sabido por todos que son de los mejores, siempre lo han sido, y siempre llegan a todos los campeonatos, y normalmente hasta las últimas rondas. Esta es la tercera jornada para ambas selecciones, Alemania tiene 6 puntos merced a la victoria en suelo belga y el 6-1 que le metió a Azrbaián en la jornada anterior. Es importante para los de Low que sigan sumando de 3 en 3, y más en casa, y ante el que puede ser el rival más complicado de su grupo, donde además de los mencionados están Austria y Kazakhstan. Así que si ganan a los turcos distanciarán a su máximo rival y podrán afrontar las siguientes jornadas con más tranquilidad.
Los turcos también tienen 6 puntos, aunque con sufrimiento, ya que a Bélgica les ganaron cuando estos se quedaron con 10, y eso que el partido se disputó en suelo otomano. A Kazakhstan les ganaron con autoridad, ya que es una selección muy floja.
Con estos datos creo que Alemania debería ganar el partido, no con facilidad, pero debe imponerse a Turquía en la capital germana para evitarse echar cuentas posteriormente. Además los locales en su feudo son casi invencibles, y un empate se me antoja difícil, ya que Turquía aunque es una selección muy peleona no la veo plantando cara 90 minutos a los Klose, Muller, Ozil y compañía.
PRONÓSTICO: GANA ALEMANIA
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: WILLIAM HILL
APUESTA: 20
STAKE: 2
ALEMANIA 3-0 TURQUÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario