Alemania saldrá con la mentalidad con la que se planteó la fase de grupod e clasificación para el mundial, donde ganó 8 partidos de 10 y empató 2, el último cuando ya estaban clasificados. El potencial alemán es de sobra conocido por todos, con una nueva camada de jóvenes jugadores que demuestran su calidad cuando se visten la elástica nacional, hacen que sea un equipo más bien complicado de batir. Bélgica a pesar de jugar en casa debería ceder los primeros 3 puntos.
Los belgas no van a una Eurocopa desde el 2000, año en el que la organizaron junto a Holanda. En realidad no logran el billete por méritos propios desde el 84, y son muchos años ya. La eurocopa es un torneo que se les da mal, y ahora no parece que tengan un equipo mucho mejor que en estos años previos. En Agosto ya jugaron un amistoso ante Finlandia y perdieron, dejando claro que sino son capaces de ganar a un equipo tan malo difícil que logren plantar cara a la subcampeona europea. En la fase de grupos para el mundial ya cayeron en casa ante Bosnia y España, de forma que su afición no hace que sea un fortín.
Alemania debe empezar convenciendo y venciendo, la apuesta con hándicap asiático en bet365 deja una cuota estupenda, ya que es lo mismo que la victoria simple pero se paga bastante más

PRONÓSTICO: GANA ALEMANIA HA -0,5
CUOTA: 1,70
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25
STAKE: 2,5
BÉLGICA 0-1 ALEMANIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario